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El diplomado 100% en línea, especializado para emprendedores de alto rendimiento

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ENTREPRENEURSHIP BUSINESS DIPLOMA

El Entrepreneurship Business Diploma es un diplomado 100% en línea que busca formar emprendedores de éxito.

De la mano de profesionales expertos en las distintas áreas que integran la creación y desarrollo de empresas, se ha desarrollado este programa único, especializado para quienes están en proceso de emprender o hacer crecer un negocio.

El Entrepreneurship Business Diploma, ofrece su versión totalmente en línea, para aquellos emprendedores que requieren acceso a formación práctica, útil y de alta calidad, desde su oficina o casa, las 24 horas del día.

¿QUÉ APRENDERAS?

El Entrepreneurship Business Diploma, es un programa diseñado para emprendedores que buscan conocer de primera mano los aspectos clave en la creación y desarrollo de una empresa.

INNOVACIÓN

Utiliza la creatividad como fuente para desarrollar creaciones disruptivas, o para generar cambios dentro de una empresa.

ATRACCIÓN DE TALENTO

Identifica, atrae y retén al talento que te permita alcanzar las metas en tu organización. Conoce cómo fomentar la motivación y la productividad, para desarrollar un equipo de alto rendimiento en tu empresa.

POSICIONAMIENTO DE MARCA

Conoce a tu mercado, qué necesita, qué desea, cómo debes diferenciarte, preparar y optimizar tu propuesta comercial.

FINANZAS SALUDABLES

Toma las decisiones más acertadas en la creación y desarrollo de tu empresa, aplicando las mejores prácticas en aspectos fiscales y contables en un negocio.

ESCALABILIDAD

Escala tu modelo actual de negocio y estandariza sus mejores prácticas. Construye las bases de tu negocio que permitirán un crecimiento sostenido.

RESUMEN DEL PROGRAMA

¿CUÁNTO DURA?

3 meses - Dedicando 4 hrs. a la semana

¿CUÁNDO EMPIEZA?

GRUPO 1: 15 sept 2019 / GRUPO 2: 30 sept 2019

¿CUÁNTO CUESTA?

6 mensualidades de
$2,630 MSI

MESES SIN INTERESES

6 mensualidades / Pago vía PayPal y Mercado Pago

DESCUENTOS A GRUPOS

Pregunta por nuestras promociones para grupos.

¿PARA QUIÉN ES?

Profesionistas y emprendedores que están iniciando un negocio o quieren potenciar el ya existente, y desean conocer cuáles son y cómo implementar las mejores prácticas en las distintas áreas que involucran la creación y crecimiento de una empresa.

(55) 5267 0500

TEMARIO

Objetivo:
Identificar los elementos generales que conlleva la planeación estratégica, ligada a la creatividad y la innovación en diferentes modelos de negocio, que sirvan como base para que el emprendedor pueda tomar elementos que funcionen para mejorar las estrategias de su emprendimiento.

Temario:
• Los emprendedores, sus características y el contexto en el que se desarrollan.
- Ejemplos de emprendimientos, sus modelos de negocio y sus aplicaciones prácticas
- El Mantra en la empresa
- Modelos de negocio para cumplir una estrategia
- Entrega de valor
- Ejemplos de empresas grandes, que empezaron en pequeño
- Modelos de negocio para cumplir una estrategia
- Planeación para levantar recursos: Crowdfunding, Business Angel y Capital de Riesgo
- La aspiración en el modelo de negocio
- La rentabilidad en el modelo de negocio

Objetivo:
Adquirir los conocimientos básicos de estados financieros, el impacto de los costos, fuentes y formas de financiamiento dentro de los negocios, para una adecuada toma de decisiones estratégicas en la empresa, incluyedo los aspectos fiscales y contables.

Temario:
• Fuentes de información financiera en una empresa
- Métodos de análisis de estados financieros
- Valor Presente Neto
- Indicadores financieros (TIR, ROI, EBITDA, etc.)
- Proyecciones financieras
- Análisis de estados financieros (vertical y horizontal)
- Análisis de Balances Generales.
- Flujo de Efectivo
- Caso práctico

Objetivo:
Identificar la manera en que invierten los fondos de capital privado y emprendedor en México, así como las metodologías para dar un valor a su emprendimiento.

Temario:
• ¿Cómo funciona un fondo?
- Private Equity
- Venture Capital
• Valuación de empresas
- Valuación por Flujos Descontados
- Valuación por Múltiplos

Objetivo:
Entender las características y tipos de crédito, su correcta aplicación, así como los indicadores financieros clave para rentabilizar y escalar sus emprendimientos.

Temario:
- ¿Qué es el crédito?
- Mitos y realidades del crédito
- Mercado del crédito
- Tipos de crédito
- Requisitos generales para obtener un crédito
- Ejemplos prácticos de crédito
- Indicadores financieros clave
- Ciclos operativos como estrategia de rentabilidad

Objetivo:
Conocer los aspectos legales que involucran la debida protección de los activos intangibles de los emprendimientos.

Temario:
• Propiedad Intelectual
- La importancia de las marcas
- Las patentes en los emprendimientos
- Los modelos de utilidad y otras figuras de protección
- Derechos de autor en los emprendimientos

Objetivo:
Comprender los aspectos centrales del marketing en un emprendimiento, a fin de poder tener los elementos que permitan crear un plan efectivo con el mercado al que se dirige nuestro producto o servicio.

Temario:
• Conceptos fundamentales de marketing
• Psicología del consumidor
• Neuromarketing
• Plan de Marketing:
- Go To Market
- Categorización
- Branding
- Política Comercial

Objetivo:
Conocer los principios clave del Marketing Digital, así como las herramientas disponibles para planear y ejecutar una estrategia, a fin de posicionar y comercializar nuestro producto o servicio, con un mayor alcance a un menor costo.

Temario:
- Misión, equipo y liderazgo
- Mercadotecnia digital y redes sociales
- Reputación online
- Community Management
- Estrategias en redes sociales
- Viralización
- Social Media Plan
- Herramientas de gestión digital

Objetivo:
Brindar al emprendedor las herramientas y conocimientos que requerirá para institucionalizar su empresa y proyectar los cambios internos para poder escalar su modelo de negocio y estandarizar sus mejores prácticas.

Temario:
- ¿Qué es la institucionalización?
- Etapas de la institucionalización
- Estrategias para institucionalizar empresas
- Ejemplos mexicanos institucionalizados
- La institucionalización en relación con distintas áreas de la empresa: modelo de negocio, RH, finanzas, etc.

Objetivo:
Identificar los modelos que se relacionan con la venta directa y el network marketing (multinivel) como una alternativa de expansión de sus canales de venta, mercados y productos.

Temario:
• Características de las ventas directas
• Características del network marketing
- Modelos de Network Marketing
- Estrategias para crear un Network Marketing
- Modelos fraudulentos e ilegales de los cuales cuidarse
- Diferencias con otros modelos de comercialización

Objetivo:
Analizar las características y tendencias del mercado laboral en México. Conocer las mejores prácticas para emprendimientos en materia de contratación, capacitación de recursos humanos, así como los elementos indispensables para captar talento, retenerlo y cumplir con el marco laboral legal y fiscal aplicable en México.

Temario:
• Talento y RH para emprendedores
- Misión, equipo y liderazgo
- Estableciendo el salario emocional
- Asociando a la gente correcta
- Sistema de incentivos

• Proceso de reclutamiento y perfilamiento de candidatos
- Proceso de selección y criterios esenciales
- Planeación e implementación de un sistema de capacitación
- Comportamiento humano en la organización
- Accidentes de trabajo
- Conflictos laborales

• Dirección de Recursos Humanos en una empresa de servicios
- Liderazgo
- Motivación
- Productividad
- Comunicación

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